jueves, 8 de noviembre de 2007

Mozo! Hay un Fantasma en Mi Soda!

Era un sábado a la noche, y con amigos me senté, en un bar muy refinado, para tomarme un café y y fotos van fotos vienen, miren lo que saqué...alguien más ve un fantasma???


Se suponía que era una foto artística donde estoy sacando a mi amiga a través del vaso de soda...pero esa luz (ya se que es el flash) dibujó una cara no muy amigable, y cuando mi amiga, llamemosla MS, vió la foto en el display, me dijo: "sacaste un fantasma!!!" No será el flash sobre una huella grasosa de un dedo del mozo? En todo caso, los dedos del mozo tienen cara?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi es el reflejo distorcionado por las luces de la persona que está detrás, ya que la figura se encuentra orientada para el mismo lado.

Anónimo dijo...

Para mi es la imagen que esta detras del vaso y se reproduce en el por el líquido que contiene.
PD: si no es un truco es un chinchón.

Anónimo dijo...

Yo creo que deberías averiguar si hace tiempo falleció alguien allí, puede haber quedado su ser encerrado en el vaso. Otra posibilidad es que en vez de soda haya habido vodka y estén todos en dope.

Janna_Kin dijo...

Ok Sisí, como la princesa no? Lo voy a tener en cuenta para averiguar y te aseguro que en el vaso habia solamente soda, por eso no lo toqué, si hubiera habido vodka, el vaso estaría medio vacío.
Gracias de todos moddos

mariblue dijo...

oh sin duda hay un fantasma en tu soda! y quien explica lo de la luz y eso... podria ser, son hipotesis... pero aburridas! yo me quedo con los fantasmas

Janna_Kin dijo...

jeje esa es la actitud mariblue!